Cerrar

Habitaciones

Divididas en Sencillas, Dobles y Junior Suites con Jacuzzi, nuestras 71 habitaciones cuentan con excelentes servicios que incluyen Wi-FI, balcones con vista al mar y servicio a la habitación. Reserve en línea la opción de su preferencia y disfrute las tarifas más bajas de Hotel Del Mar Inn, Rosarito.

Habitación Sencilla

Están ubicadas en la planta baja y alta y cuentan con capacidad para alojar a 2 adultos. Nuestras habitaciones Sencillas están alfombradas y equipadas con televisión, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, Wi-Fi y baño privado tina y amenidades. Nuestro Hotel en Rosarito, Baja California cuenta también con habitaciones de no fumar, balcones con vista al mar, servicio a la habitación y de llamada de despertador.

Habitación Doble

Las habitaciones Dobles de Hotel Del Mar Inn, Rosarito están equipadas con 2 camas king size y capacidad máxima para 4 adultos (ó 2 adultos y 2 niños). Sus amenidades incluyen aire acondicionado, televisión, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, Wi-Fi y baño privado. También contamos con habitaciones de no fumar, balcones con vista al mar, servicio a la habitación y de llamada de despertador.

Junior Suite con Jacuzzi

Nuestra Junior Suite con Jacuzzi está equipada con 1 cama King size para alojar hasta 2 adultos. Además de balcones con vista al mar, esta opción cuenta con aire acondicionado, televisión, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, Wi-Fi y baño privado con todas las amenidades. Servicio a la habitación y de llamada de despertador también se incluyen en la Junior Suite de Hotel Del Mar Inn, Rosarito.